Con Cammel nadie pasa hambre
Cuantas veces has estado tirado en el sofá de tu casa sin querer cocinar, pero no sabes exactamente que pedir para cenar. Con Cammel DT eso se ha acabado. Nosotros tenemos todos los tipos de comida rápida que se te pueden pasar por la cabeza.
Con nuestra aplicación, podrás pedir desde tu sofá cualquier comida que te apetezca, por no hablar que al hacerlo desde la aplicación podrás acceder a descuentos especiales, a los cuales llamando o comiendo en nuestro local no tendrás acceso.
Si no te quieres perder ninguno de estos descuentos, en la aplicación tendrás una pantalla la cual te llevará a nuestras redes sociales oficiales para enterarte de todos los descuento ofertas y cualquier noticia importante referida a nuestro local.
Que no se te da bien eso de las nuevas tecnologías, internet y manejar aplicaciones, no te preocupes. Nuestra aplicación es lo más sencilla posible para que todo el mundo puedo llegar a entenderla y así manejarla para poder tener acceso a nuestras ofertas especiales.
Si eres de esas personas que tienen miedo a pagar por internet con nosotros no tendrás ningún problema ya que podrás elegir pagar al repartidor cuando llegue a tu casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario